Esther Pina ha sido galardonada con el Premio Joven Avanzadora, que recogió de manos de la vicerrectora de la Universidad de Nebrija, Cristina Villalonga, dónde podrá cursar el máster de su elección.
Con solo 25 años, Esther Pina Ortín se ha colado en una lista Forbes, ha sido premiada por INJUVE y es una de las empresarias jóvenes más influyentes de la región de Murcia. Y todo se lo debe a Secret Sound, una startup cuyo objetivo es conseguir que la industria audiovisual -o los eventos en general- sea accesible e inclusiva para personas con discapacidad.
Descubre la historia de Esther Pina Ortín, la joven emprendedora detrás de Secret Sound, una startup dedicada a mejorar la accesibilidad e inclusión de personas con problemas auditivos y del habla en eventos culturales. En una entrevista exclusiva en «Radio Social Corporativa», presentada por María Meseguer, Francisco Martínez y Alejandro Evlampiev en Metropólitan Radio, Ester comparte cómo su proyecto ha evolucionado, abarcando desde conciertos hasta la formación digital. Su visión innovadora y su impacto social la han llevado a ser reconocida por Forbes y la Casa Real.
Esther Pina es una joven murciana que ha recibido el premio nacional de juventud en la categoría de compromiso social por su proyecto Secret Sound, una plataforma que genera contenidos y experiencias musicales completamente accesibles e inclusivas para personas con problemas de audición y lenguaje.
Esther Pina is the CEO and Founder of Secret Sound, a start-up devoted to making music and culture accessible to deaf and hard of hearing people.
La Startup Secret Sound se dedica a gestionar la accesibilidad de las personas que tienen problemas de audición y lenguaje en el ámbito de la industria audiovisual
Esther Pina es una joven muleña que ha emprendido una meta emprendedora a través de una startup con contenidos musicales para personas con problemas auditivos y de lenguaje.